El brutal zasca de Mourinho a sus críticos

sport.es

José Mourinho, entrenador del Manchester United, no ha aguantado más y ha explotado en unas declaraciones que ha efectuado a la CNN. Jose Mourinho ha respondido con contundencia a aquellos que han criticado su trabajo en el banquillo del Manchester United, sobre todo después de haber quedado eliminados de la Champions League 2017 / 2018.

Mourinho, en una entrevista concedida a la CNN, se ha defendido. El entrenador portugués ha admitido que los aficionados del Manchester United pueden estar tristes por la trayectoria del equipo esta temporada, sobre todo, en la Champions League. No en la Premier League, donde la visión de Mourinho es diferente a la de los seguidores del Manchester United.

"En la Premier League tenemos un equipo, un club claramente mejor preparado que nosotros para ser primero y tenemos 18 clubes detrás de nosotros. Uno delante de nosotros y 18 detrás de nosotros", explicó Mourinho en esta entrevista, en referencia al Manchester City de Guardiola. "En el futuro queremos tener 19 clubes atrás, pero esta es la realidad y la realidad, para las personas con cerebro, con sentido común, con conocimiento de lo que es el deporte, es que estamos en un momento de transición. Y aún estando en un momento de transición hemos conseguido hacer lo mismo que la temporada pasada, ganar trofeos. Aún podemos intentar ganar un trofeo y tratar de ser segundo en la Premier. Creo que estamos en una buena posición ", ha sentenciado el entrenador portugués.

el adios de la champions

En cambio, su visión sobre la trayectoria del Manchester United en la Champions League 2017 / 2018 era muy distinta. En este aspecto si que coincidía con los aficionados del Manchester United. "En la historia del fútbol en todo el mundo, no sólo en Inglaterra, los clubes más grandes pasaron por momentos de transición, de la misma manera que pasaron por momentos de victorias consecutivas. Son etapas que viven los clubes", insistió. "Entiendo la tristeza por haber sido eliminado en la Champions, pero ya está"reconoció José Mourinho.