La brutal respuesta de Aubameyang al CEO del Dortmund

Aubameyang tiene una gran amistad con Dembélé

Aubameyang tiene una gran amistad con Dembélé / AFP

sport.es

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, no ha tardado en responder al duro e insperado 'zasca' de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, su antiguo club en la Bundesliga alemana. Lo ha hecho a través de las redes sociales con un contundente mensaje en el que también es protagonista Ousmane Dembélé, amigo de Aubameyang y compañero del delantero en el Borussia Dortmund.

El delantero del Arsenal le ha recordado al CEO del Borussia Dortmund la venta de Dembélé al Barcelona y que su único objetivo era el dinero. 

Recordemos que el CEO del Borussia le dijo a Aubameyang que "está muy bien en el Arsenal, probablemente esté feliz cuando mire su cuenta bancaria pero, los miércoles, tiene que ver la Champions en la televisión y seguro que le da pena".

La respuesta del delantero del Arsenal fue la siguiente: "Mejor para ti, pero nunca he hablado de por qué realmente dejé Dortmund, Sr. Watzke, eres un payaso  Recuerdo esa vez que dijiste que nunca venderíamos a Ousmane, luego viste más de 100 millones, fuiste el primero en tomar ese dinero no hables de dinero por favor !!! Déjame en paz por favor".

Un zasca de Aubameyang que seguro que traerá cola.