La brutal discusión entre Mourinho y Shaw en el vestuario del Manchester United

Mourinho y Shaw, en el banquillo del Manchester United

Mourinho y Shaw, en el banquillo del Manchester United / afp

sport.es

Luke Shaw, defensa marginado por Jose Mourinho en el Manchester United, se enfrentó a su entrenador en el pasado encuentro Manchester United - Brigthon, correspondiente a la semifinal de la FA Cup. Luke Shaw fue sustituido por Mourinho y posteriormente, el entrenador portugués criticó publicamente al lateral, algo que no gustó a la plantilla del Manchester United. 

Ahora el diario británico 'Daily Mail', ha sacado a la luz el enfrentamiento que proatgonizaron Luke Shaw y Jose Mourinho en el vestuario del Manchester United y las duras palabras que le dijo el defensa a su entrenador. Fue en el descanso del Manchester United - Brigthon de la FA Cup  y Luke Shaw se sintió señalado de forma injusta por su entrenador al verse sustituido.

Enfadado, Luke Shaw se dirigió a José Mourinho y le dijo: "¿Por qué estás siempre molestandome?". Mourinho le respondió que no estaba defendiendo bien y que el Brigthon estaba teniendo muchas facilidades por su banda. Los dos personajes comenzaron a alzar la voz y los gritos pudieron escucharse más allá de las paredes del vestuario.

Se trata de la segunda vez en menos de quince días que Shaw y Mourinho se enfrentan en el vestuario. Luke Shaw quiere dejar ahora el Manchester United.