Bruno Lage: "Ficharía a Rúben Neves para un club top"

El entrenador del Wolverhampton se pronunció sobre una posible salida del futbolista portugués

El Barça sigue de cerca al centrocampista de 25 años como posible refuerzo para Xavi

Rubén Neves podría salir del Wolverhampton

Rubén Neves podría salir del Wolverhampton / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A Rubén Neves no le faltarán novias de cara al próximo mercado de fichajes. El futbolista portugués del Wolverhampton está en la agenda de clubes como el Barça, el Tottenham, el Arsenal, el United o el Atlético de Madrid. Sobre ello ha querido pronunciarse su actual entrenador, Bruno Lage.

El técnico del conjunto inglés explicó en rueda de prensa que no le sorprenden los rumores y que "si fuese de un equipo top, ficharía sin duda a Rubén Neves". Sobre la temporada del futbolista portugués, Bruno Lage comentaba que "ha sido una pieza importante para el equipo en esta campaña".

"Con lo que ha hecho esta temporada, nos ha llevado a otro nivel", añadía. Y preguntado sobre el futuro del futbolista, el técnico mencionaba la temporada anterior para dar un poco de esperanza: "Cuando llegué el año pasado, todos estaban preocupados por la salida de Rubén Neves y se quedó, así que no sé qué pasará".

Bruno Lage sentenciaba con las sorpresas que nos deja el fútbol: "En este deporte todo es posible y hasta que se cierre el mercado de fichajes todo puede pasar. De lo que estoy seguro es que si se queda, será muy profesional y hará otra gran temporada".