Aparecen los primeros futbolistas 'rebeldes'

Bruno Fernandes (United) y Joao Cancelo (City), los primeros futbolistas de un club que jugaría la Superliga, en posicionarse en contra de la misma

Ambos compartieron una publicación de su compatriota Daniel Podence, jugador del Wolverhampton Wanderers

¿Qué clubes jugarán la SuperLiga?

Por el momento son 12 los clubes confirmados para jugar la nueva SuperLiga pero se esperá que PSG, Bayern y Borussia Dortmund se integren a la competición también / Rubén Moreno

SPORT.es

SPORT.es

Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, uno de los clubes fundadores de la Superliga Europea, publicó en Instagram que "los sueños no se pueden comprar", en referencia a esa competición.

El futbolista portugués compartió una publicación de Daniel Podence, jugador del Wolverhampton Wanderers, que criticó la nueva competición y recordó momentos míticos de la Liga de Campeones como la volea de Zidane, el gol de Kaká en Old Trafford o la remontada del Liverpool en Estambul.

Bruno

Bruno Fernandes se posiciona en contra de la SuperLiga / Instagram

Fernandes compartió una foto de Podence y añadió la frase "los sueños no se pueden comprar". El Manchester United es uno de los clubes fundadores de la competición y Ed Woodward, uno de sus dueños, vicepresidente del nuevo torneo.

También Joao Cancelo compartió el mismo mensaje de Podence en redes, siendo el segundo futbolista de un equipo participante en la superliga en posicionarse en contra de la misma.