Bruno Fernandes pide que Cristiano siga en el United

El centrocampista portugués expresó su deseo de que el '7' siga liderando al equipo la temporada que viene

"No creo que el United esté dispuesto a perder a un jugador de su calidad", dijo en declaraciones a 'Record'

Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Cristiano Ronaldo con el Manchester United / AFP

Iker Lloveras

Cristiano Ronaldo ha sido relacionado con una posible marcha del Manchester United este verano. El astro portugués encara su último año de contrato, con opción a uno más, y se le ha señalado como objetivo del Bayern o la Roma. Sin embargo, su compañero Bruno Fernandes se ha encargado de apagar el fuego para reivindicar su compromiso con los 'Red Devils'.

El centrocampista portugués, un hombre muy respetado en Old Trafford, ha pedido expresamente reencontrarse con él tras sus vacaciones a las órdenes de Ten Hag. "Hablé con él hace unas semanas, estamos los dos de vacaciones y espero verme con él el día cuatro para entrenar aquí (en el United)", expresó a 'Record'.

Cristiano estuvo muy por encima del nivel global de la plantilla en la temporada y convirtió 18 dianas en Premier, siendo el tercer máximo goleador de la competición por detrás de Salah y Son. Perderle sería una opción terrorífica para el United, que dejó salir a Cavani y todavía no ha fichado a ningún atacante.

"No hay nada más que eso, y cada uno decide sobre su futuro. No creo que el club pueda prescindir de un jugador del valor de Cristiano", confesó el centrocampista portugués.

Por su parte, Bruno fue una de las decepciones de la temporada del United en un año histórico en lo negativo tras el sexto puesto y los 58 puntos en liga, siendo esta la peor temporada del equipo en Premier League. Los números del '10' bajaron drásticamente con 10 goles y 6 asistencias, mucho menos que los 28 goles y 19 asistencias de la temporada 2020/21.

El ex del Sporting, que llegó a Mánchester en 2020 por 55 millones más 25 en variables, querrá recuperar su mejor nivel con la llegada de Ten Hag y demostrar que puede volver a ser el líder que necesita el equipo. Y tener a Cristiano al lado siempre será de gran ayuda.