Bruno Fernandes: "Hemos defraudado a la afición, pero se acabó"

El portugués también ha analizado el choque de Champions frente la Atalanta: "La Champions es una competición diferente y queremos ganar"

El Manchester United ha arrancado mal la temporada y se encuentra en una desilusionante quinta posición en liga

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, compañeros en el Manchester United

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, excompañeros en el Manchester United / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

La temporada del Manchester United no está dejando indiferente a nadie. El equipo inglés, que empezó la campaña siendo considerado como uno de los favoritos para llevarse todo, tras las incorporaciones de piezas clave como Varane o Cristiano Ronaldo en el mercado de fichajes, no está rindiendo como era de esperar. El mal arranque se puede comprobar no solo en la clasificación, que se encuentra en una desilusionante quinta posición en liga, sino también en el mal juego que los 'red devil' muestran en sus partidos, a pesar de que en el último golearon al Tottenham.

Precisamente sobre la situación del equipo inglés ha hablado uno de los buques insignias de la plantilla, el centrocampista Bruno Fernandes en la previa del Atalanta - Manchester United de Champions League: "Siempre es difícil lidiar con una derrota y más ante nuestros grandes rivales (haciendo referencia a la derrota frente al Liverpool). Sin embargo, la reacción de los jugadores fue buena. Hicimos nuestro trabajo contra el Tottenham y ganamos. Hemos defraudado a la afición, pero se acabó. Ahora toca concentrarnos en la Atalanta".

Acerca del futuro inmediato que les espera, Bruno Fernandes ha analizado el choque de Champions frente la Atalanta, así como la plantilla del United: "La Champions es una competición diferente y queremos ganar. Tenemos que estar concentrados. Nosotros tenemos mucha calidad en el equipo. Cavani y Cristiano tuvieron mucha influencia el sábado, pero con la calidad que tenemos es muy fácil jugar detrás de cualquiera de nuestros jugadores. Estoy ahí para servirlos y hacerlos felices".