Bruno Fernandes: "La gente espera de Pogba lo mismo que de Messi o Ronaldo"

Paul Pogba y Bruno Fernandes comparten protagonismo en el Manchester United

Paul Pogba y Bruno Fernandes comparten protagonismo en el Manchester United / AFP

SPORT.es

El fichaje de Bruno Fernandes ha dado mucho de sí en 2 meses. El portugués llegó el pasado mercado invernal al Manchester United, uno de los grandes de Inglaterra, tras brillar en el Sporting de Portugal. En este tiempo, goles, asistencias e, incluso, una polémica con Pep Guardiola

Esta vez ha hablado de Paul Pogba, compañero y estrella de los 'red devils', con el que no ha podido compartir terreno de juego todavía, ya que el francés está recuperándose de su lesión de tobillo desde hace varios meses. Ha elogiado al campeón del mundo, puesto que es "un gran jugador" y las expectativas alrededor de su figura "son muy altas"

El luso ha querido quitarle presión al '6' del United, pero ha reconocido que las exigencias están acordes a su nivel: "La gente espera de Pogba lo mismo que de Messi o Cristiano Ronaldo, ya que el Manchester pagó mucho dinero por él". Coincidió como rival en Italia -jugó en Udinese y Sampdoria- y no le cabe duda de su calidad: "Es muy difícil entfrentarse a él"

Fernandes ha conseguido 3 goles y 4 asistencias desde su llegada a Mánchester. Además, ha disfrutado de buen juego y, desde que ha llegado, su equipo no sabe lo que es perder en Premier League.