La bronca de Klopp a su banquillo por un gesto antideportivo

Jurgen Klopp no se mordió la lengua para censurar a los suyos

Jurgen Klopp no se mordió la lengua para censurar a los suyos / AFP

SPORT.es

El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, volvió a dar una leción a sus pupilos este domingo durante el partido de la Premier League entre el Chelsea y el equipo 'red' en Stamford Bridge. En este caso, una lección de deportividad y juego limpio, afeando una desproporcionada reacción de algunos de los integrantes del banquillo tras la expulsión de un jugador rival.

Ocurrió en el tiempo añadido de la primera parte. El defensa del Chelsea Andreas Christensen derribó al 'red' Sadio Mané cuando este encaraba la portería londinense. En ese momento, se oyeron aplausos de satisfacción entre los suplentes del Liverpool y los miembros del cuerpo técnico, lo que motivó la reacción de Klopp.

"¿Estáis locos? Nunca hacemos estas cosas", recriminó el técnico alemán a quienes ovacionaron la decisión del árbitro Paul Tierney. Jurgen Klopp les dio una reprimenda pública que no pasó desapercibida en un Stamford Bridge sin público.

El partido acabó con un claro triunfo del Liverpool por 0-2, pero a los componentes del banquillo -y ahora, por jugarse a puerta cerrada, también de la grada- del conjunto 'red' nunca se les olvidará la lección que les dio su entrenador...