El Brighton ve en Angeliño el recambio de Cucurella

El Red Bull Leipzig busca una salida al lateral zurdo gallego, ya sea en forma de traspaso o de cesión

El 'Albion' considera al canterano del City un relevo ideal y la operación sería muy beneficiosa para sus intereses

Angeliño, lateral del Leipzig

Angeliño, lateral del Leipzig

SPORT.es

SPORT.es

El Brighton & Hove Albion considera a Angeliño el futbolista que necesita para suplir la baja de Marc Cucurella, según informa 'Sky Sports Germany'. La marcha del catalán se da por hecha y solo falta saber el destino del canterano del Barça. El Manchester City parecía llevar la delantera, pero ahora el Chelsea se ha sumado a la puja.

En el 'Albion' hay cierta tranquilidad. El club pide 50 millones de euros por Cucurella, y pese a desconocerse aún la cifra por la que se va a cerrar la operación (el City se ha mostrado reticente a llegar a dicha cantidad), esta va a ser, pase lo que pase, beneficiosa a nivel económico para el conjunto blanquiazul.

Ahora, quien entra en escena es Angeliño Tasende. El carrilero zurdo gallego, precisamente canterano del Manchester City, busca una salida después de que el Red Bull Leipzig le comunicara que no cuenta con él. La entidad alemana está abierta tanto a un traspaso como a una cesión.

En todo caso, la cantidad que pide el club de la Bundesliga sería bastante menor en comparación a la cifra con la que se prevé que se cierre la venta de Cucurella, por lo que el Brighton ve la oportunidad de encontrar un recambio de garantías de prácticamente la misma edad, al mismo tiempo que lograría sacar beneficio económico de la operación. Eso sí, el 'Albion' no puede dormirse, ya que el West Ham también está atento a la situación de Angeliño.