El Brighton elige al sustituto de Cucurella

Según 'The Sun', el relevo para el lateral español, muy cerca del City, sería Nicolás Tagliafico

El futbolista del Ajax tiene contrato hasta 2023 y vería con buenos ojos un cambio de aires

Los buenos goles hay que verlos desde todos los ángulos: El golazo de Tagliafico con el que puede hacer historia

Los buenos goles hay que verlos desde todos los ángulos: El golazo de Tagliafico con el que puede hacer historia / AJAX

Iker Lloveras

El futuro de Marc Cucurella está cada vez está más cerca del azul de Manchester que del azul de Brighton. El lateral de Alella tiene pie y medio en el Etihad tras el interés prioritario del conjunto 'cityzen' como consecuencia de haber cerrado ya la incorporación de Kalvin Phillips procedente del Leeds. De hecho, el conjunto de Graham Potter ya habría seleccionado a Nicolás Tagliafico como su relevo, según 'The Sun'.

El defensa del Ajax vence su contrato la temporada que viene y habría aceptado salir del club este verano. El Manchester United también estaría interesado en firmar al jugador, que ha disputado más de 160 partidos con la camiseta del conjunto neerlandés.

Para el Brighton será clave cerrar cuanto antes la salida de Cucurella (si es que se acaba confirmando) si quiere pelear por el argentino. El propio 'Cucu' le dio 'me gusta' a una publicación en la que se comentaba que era el 'objetivo prioritario' del Manchester City.

Aunque el ex de Eibar y Getafe fue el futbolista más en forma de los 'Seagulls' la pasada temporada, una oferta del City superior a los 50 millones de euros sería más que suficiente para convencerles del traspaso.

Mientras se acaba de resolver todo, Tagliafico ya suena como sustituto y en el Amex quieren estar preparados para lo que pueda pasar en las próximas semanas.