El Brighton and Hove Albion salva un punto frente al West Ham (1-1)

El Brighton obtuvo solo un punto al no poder superar como local al West Ham

El Brighton salva un punto frente al West Ham

El partido celebrado este sábado en el The American Express Community Stadium y que enfrentó al Brighton y al West Ham acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Brighton and Hove Albion llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Wolverhampton Wanderers. Con respecto al equipo visitante, el West Ham cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Everton. Tras el marcador, el equipo brightoniano se situó en decimoséptima posición, mientras que el West Ham, por su parte, es sexto al concluir el partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Welbeck en el minuto 84. Sin embargo, el conjunto de los 'Hammers' reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Benrahma en las postrimerías, en el 88, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico del Brighton, Graham Potter, dio entrada al campo a Lallana, Tau y Zeqiri en sustitución de Alzate, Jahanbakhsh y Trossard, mientras que por parte del West Ham, David Moyes sustituyó a Benrahma por Bowen.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Bissouma.

Tras acabar el duelo con este empate, el West Ham se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 59 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Brighton and Hove Albion con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con 38 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Manchester City, mientras que el West Ham jugará contra el West Bromwich Albion.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Sánchez, Webster, Burn, White, Bissouma, Alzate (Lallana, min.68), Moder, Gross, Trossard (Zeqiri, min.83), Welbeck y Jahanbakhsh (Tau, min.74)
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Dawson, Cresswell, Coufal, Rice, Soucek, Lingard, Fornals, Bowen (Benrahma, min.64) y Antonio
Estadio:The American Express Community Stadium
Goles:Welbeck (1-0, min. 84) y Benrahma (1-1, min. 88)