El Brighton and Hove Albion logra los tres puntos frente al Leeds United (2-0)

El conjunto de Graham Potter se midió en casa con el Leeds, al que terminó venciendo 2-0

El Brighton and Hove Albion logra los tres puntos frente al Leeds United (2-0)

El Brighton and Hove Albion logra los tres puntos frente al Leeds United (2-0)

El Brighton ganó 2-0 contra el Leeds durante el partido celebrado este sábado en el The American Express Community Stadium. El Brighton and Hove Albion afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Sheffield United por un marcador de 1-0. Por su parte, el Leeds United cosechó un empate a cero frente al Manchester United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Leeds United se situó en novena posición al finalizar el partido, mientras que el Brighton and Hove Albion es decimocuarto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Brighton and Hove Albion, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Gross en el minuto 14. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo brightoniano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Welbeck en el minuto 79. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Brighton que entraron al partido fueron Jahanbakhsh, Moder y Mac Allister en sustitución de Trossard, Welbeck y Bissouma, mientras que los cambios del Leeds fueron Ian Poveda, Rodrigo y Hernández, que entraron para reemplazar a Alioski, Bamford y Llorente.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Trossard del equipo local y Ayling del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Leeds United se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 47 puntos. El Brighton and Hove Albion, por su parte, alcanzó el decimocuarto lugar con 37 puntos.

En la siguiente jornada de la Premier League el Brighton and Hove Albion jugará contra el Wolverhampton Wanderers fuera de casa, mientras que el Leeds United se enfrentará en su feudo contra el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Sánchez, Dunk, Webster, White, Bissouma (Mac Allister, min.92), Gross, Trossard (Jahanbakhsh, min.81), Burn, Veltman, Welbeck (Moder, min.90) y Maupay
Leeds United:Meslier, Struijk, Llorente (Hernández, min.80), Alioski (Ian Poveda, min.46), Ayling, Koch, Klich, Roberts, Dallas, Harrison y Bamford (Rodrigo, min.60)
Estadio:The American Express Community Stadium
Goles:Gross (1-0, min. 14) y Welbeck (2-0, min. 79)