El Brighton and Hove Albion se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-1 al Leeds United

El Brighton ganó el encuentro gracias a un único gol de Maupay

El resumen de la victoria del Brighton sobre el Leeds

El Brighton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Leeds este sábado en el Elland Road. El Leeds United afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Tottenham Hotspur por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Brighton and Hove Albion perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante el Manchester City. Con este buen resultado, el conjunto brightoniano es decimosexto, mientras que el Leeds es duodécimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Maupay en el minuto 17. Con este marcador concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Leeds dio entrada a Roberts, Hernández e Ian Poveda por Rodrigo, Alioski y Raphinha, mientras que el Brighton dio luz verde a Bissouma, Tau y Propper por Mac Allister, Trossard y Maupay.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ayling del equipo local y Webster del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 17 puntos, el Brighton and Hove Albion se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Leeds United se situó en duodécimo lugar con 23 puntos.

La próxima jornada el Leeds United se medirá con el Newcastle United, mientras que el conjunto brightoniano disputará su partido frente al Fulham.

Ficha técnica
Leeds United:Casilla, Cooper, Ayling, Alioski (Hernández, min.68), Dallas, Struijk, Rodrigo (Roberts, min.63), Klich, Raphinha (Ian Poveda, min.75), Harrison y Bamford
Brighton and Hove Albion:Sánchez, Dunk, Burn, Webster, Gross, White, Mac Allister (Bissouma, min.63), March, Veltman, Trossard (Tau, min.74) y Maupay (Propper, min.81)
Estadio:Elland Road
Goles:Maupay (0-1, min. 17)