El Brighton and Hove Albion y el Everton empatan sin goles en el The American Express Community Stadium (0-0)

El Everton rascó un punto ante un Brighton que logró resistir en casa

El Brighton and Hove Albion y el Everton empatan sin goles en el The American Express Community Stadium (0-0)

El Brighton and Hove Albion y el Everton empatan sin goles en el The American Express Community Stadium (0-0)

El Brighton y el Everton empataron a cero en el partido celebrado este lunes en el The American Express Community Stadium. El Brighton and Hove Albion afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Manchester United por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Everton cosechó un empate a uno frente al Crystal Palace, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del encuentro, el equipo brightoniano se situó en decimoquinta posición, mientras que el Everton, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo ni el Brighton ni el Everton lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El técnico del Brighton, Graham Potter, dio entrada al campo a Burn y Jahanbakhsh en sustitución de Moder y Maupay, mientras que por parte del Everton, Carlo Ancelotti sustituyó a Iwobi y Broadhead por Mina y Davies.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dunk por parte del Brighton y a Keane y Holgate por parte del equipo de los 'Toffees'.

Tras este empate al concluir el partido, el Brighton and Hove Albion se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Everton con este punto consiguió la séptima plaza con 48 puntos al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Chelsea, mientras que el Everton jugará contra el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Sánchez, Dunk, Veltman, White, Bissouma, Lallana, Trossard, Moder (Burn, min.88), Gross, Welbeck y Maupay (Jahanbakhsh, min.88)
Everton:Olsen, Mina (Iwobi, min.58), Keane, Holgate, Coleman, Godfrey, Davies (Broadhead, min.88), Sigurdsson, Digne, James y Richarlison
Estadio:The American Express Community Stadium
Goles:0-0