Bojan: "Me he estado preparando a conciencia para el próximo reto"

Bojan da su apoyo a la Fundación Cruyff

 El jugador quiso mandar el mensaje a través de un vídeo / sport

EFE

El futbolista español Bojan Krkic, que este martes ha anunciado que deja el Stoke City tras cinco temporadas, dijo que inicia una etapa de su vida "cargada de ilusión" en la que tomará una decisión sobre su futuro esta semana.

"Afronto una nueva etapa de mi vida cargada de ilusión, y con muchas ganas de seguir disfrutando", explicó a Efe el futbolista, que ha recibido numerosas muestras de cariño en redes sociales de los aficionados ‘potters’, quienes destacaron su calidad.

"Con esta camiseta he tenido el privilegio de jugar en la Premier y disfrutar de victorias memorables y celebrar goles contra equipos como el Liverpool, el Manchester United, el Manchester City, el Tottenham, el Arsenal... Sin duda, algunos de los mejores recuerdos de mi carrera", añadió Bojan.

El jugador decidirá su futuro y su próximo destino esta misma semana. "Tanto física como mentalmente me encuentro muy bien. Me he estado preparando a conciencia este verano para el próximo reto" señaló el exjugador azulgrana.

Pese a tener contrato hasta 2020, Bojan y el Stoke City han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos. Durante su estancia Inglaterra, el delantero pasó por dos cesiones, en el Maguncia alemán y en el Alavés. En total, con el Stoke ha disputado 85 partidos anotando 16 goles entre liga y competiciones coperas.