El bloqueo del Chelsea al fichaje de Rüdiger

El equipo inglés ha ofrecido un nuevo contrato al centran alemán

El Chelsea no quiere que el jugador salga libre en 2022

Antonio Rüdiger, los números que avalan el interés del Barça

Antonio Rüdiger, los números que avalan el interés del Barça / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea aprieta al máximo por conseguir que Antonio Rüdiger renueve su contrato con el equipo y así evitar que el jugador alemán salga libre el verano que viene. Según el diario 'The Telegrapgh', el club londinense ha ofrecido dos nuevos contrato a dos de sus centrales, Christensen y Rüdiger.

El alemán acaba contrato en el 2022 y el Real Madrid está interesado en conseguirlo el año que viene a coste cero. Como consecuencia de ese interés, el Chelsea se ha preocupado y ha empezado a movilizarse para no perder al jugador. Según informan, el Madrid busca para el mercado de verano del 2022, fichar con el mismo modelo que ha realizado el PSG durante este período.

Entre los intereses del Real Madrid se encuentran los jugadores como Rüdiger, Goretzka, Pogba o Mbappé, en el caso de que no llegue esta temporada. El Madrid cree que este es el único modelo de fichaje viable actualmente, para conseguir luchar contra clubes con mayor poder adquisitivo como PSG, Chelsea o Manchester City.

Rüdiger llegó al equipo británico en la temporada 2017-18 procedente de la Roma, por la cantidad de 35 millones de euros. Su buen nivel de los últimos años ha provocado que sea el central titular de la Selección Alemana y uno de los centrales mejores cotizados en el mercado actual. Será en los próximos días, cuando se verá si finalmente Rüdger acepta la renovación del club londinense o por el contrario decide no renovar y cambiar de aires la temporada que viene.