Billy Gilmour, cedido al Norwich City

El trato se completará tras salir de su aislamiento por dar positivo en Covid-19

Los Blues consideran al joven escocés un jugador crucial a largo plazo

El escocés Billy Gilmour tendrá los focos encima

El escocés Billy Gilmour tendrá los focos encima

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea ha cedido esta temporada al mediocampista escocés Billy Gilmour al Norwich City. El joven de 20 años impresionó a varios equipos durante su única aparición en la Euro 2020.

Pero finalmente el equipo escogido por el Chelsea para conseguir una notable progresión de Billy ha sido el Norwich City, equipo que está buscando sumar jóvenes talentos a su plantilla.

La idea principal del Chelse es que el jugador no se estanque como consecuencia de falta de minutos y el recién equipo ascendido a la Premier League esta contento de ser el equipo que recibirá al joven escocés.

Gilmour se encuentra actualmente completando su aislamiento después de dar positivo en Covid- 19 durante el Campeonato de Europa de este verano, es por ello que el trato no se completará hasta que el jugador de negativo y pueda salir.

Antes de su aparición en el torneo, el mediocampo luchó por hacerse un hueco en el equipo del Chelsea consiguiendo 11 apariciones a lo largo de la temporada pero sin registrar ningún gol.

Los Blues están ansiosos de ver al jugador en el terreno del campo pues lo consideran como uno de los jugadores cruciales a largo plazo.