Bielsa acusa a la prensa de intentar desestabilizar al equipo

El Leeds cayó la semana pasada de forma contundente contra el Manchester United por 6-2

Eso llevó a la prensa a preguntar a Bielsa sobre si piensa en cambiar su estilo de juego.

Bielsa llegó a Leeds en junio de 2018 y, tras dos temporadas en segunda división, consiguió devolver a los 'Whites' a la elite del futbol inglés, 16 años después de su descenso

Bielsa llegó a Leeds en junio de 2018 y, tras dos temporadas en segunda división, consiguió devolver a los 'Whites' a la elite del futbol inglés, 16 años después de su descenso / EFE

SPORT.es

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, acusó este jueves a la prensa de intentar desestabilizar a su equipo cuestionando su estilo de juego.

El Leeds cayó la semana pasada de forma contundente contra el Manchester United por 6-2, lo que llevó a la prensa a preguntar a Bielsa sobre si piensa en cambiar su estilo de juego.

"Es solo otra manera de ridiculizarme", dijo Bielsa este jueves en rueda de prensa.

"No me importa demasiado lo que la prensa piense. Lo que me preocupa es que lo que escriban influya en la gente. Además, pueden desestabilizar a los jugadores sobre si hay que cambiar el estilo", apuntó el argentino.

Tras 14 jornadas de la Premier League disputadas, el Leeds United es décimo cuarto, con 17 puntos, siete por encima de la zona de descenso.