Bernardo Silva: "El restaurante de Guardiola es bueno pero muy caro"

Pep Guardiola valora muy mucho la aportación de Silva

Pep Guardiola valora muy mucho la aportación de Silva / AFP

SPORT.es

Bernardo Silva se ha convertido en un jugador importante en el Manchester City de Pep Guardiola (que nunca ha dudado en elogiarle públicamente) tanto por su lectura del juego como como por su despliegue físico. No en vano figura entre los jugadores más destacados de la Premier en kilómetros recorridos por partido.Y ya está en el punto de mira de otros clubs punteros de Europa.

El porgugués concedió una entrevista al 'Times' en la que desveló los secretos de su gran estado de forma. Todo basado en una higiene de vida irreprochable y unos buenos hábitos alimenticios.Ello no le impide, no obstante, frecuentar a menudo los restaurantes londinenses. 

Así se ha convertido en habitual del estableciento que regenta el español Juan Mata, jugador del Manchester United. Más raramente, como explicó, visita el 'Tast' establecimiento especializado en cocina catalana, en el que su entrenador en el City, Pep Guardiola tiene una participación en la propiedad.

Silva, amén de reconocer la calidad, del establecimiento desveló el motivo por el que no prodiga sus 'excuriones' culinarias hacia el Tast.Y lo hizo con una simpática respuesta. "Fui una vez al Tast. Es muy bueno pero es muy caro. Pep no nos hace ningún descuento. Nosotros pagamos el doble allí". Vaya que ya sabemos los motivos. A ver que dice Pep al respecto. Igual en la próxima visita les hace un precio especial a sus jugadores.