Benjamin Mendy seguirá en la cárcel

Al jugador del Manchester City se le ha negado nuevamente la libertad bajo fianza

A Mendy se le acusa de cuatro violaciones y una agresión sexual

Benjamin Mendy, en una imagen de archivo

Benjamin Mendy, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Benjamin Mendy seguirá en la cárcel de forma preventiva. Esta misma mañana, al futbolista del Manchester City se le ha negado nuevamente la libertad bajo fianza antes de su juicio. Eso sí, el jugador no estuvo presente para la audiencia de fianza en Chester Crown Court.

Recordemos que el jugador se encuentra en la prisión de preventiva en HMP Altcourse, en Liverpool, acusado de cuatro violaciones a mujeres y de agredir sexualmente a otra. Mendy ha estado bajo custodia durante las últimas siete semanas desde que fue arrestado por las autoridades a finales del mes de agosto.

La prensa fue excluida de la audiencia de 50 minutos ante el juez Patrick Thompson, pero el resultado de la solicitud de libertad bajo fianza fue transmitido después de la audiencia por un funcionario judicial.

Mendy había presentado anteriormente dos solicitudes de libertad con fianza, pero habían sido rechazadas ambas. También esta tercera. El futbolista fue acusado el 26 de agosto de tres cargos de violación relacionados con un presunto incidente en octubre de 2020 y con la agresión sexual de una mujer a principios de enero de este año. También está acusado de violar a una mujer en agosto.