Benjamin Mendy rompe su silencio: "No soy Brad Pitt, pero venían a mí"

El futbolista ha negado que las relaciones no fueran consentidas y aseguró que las mujeres "vienen a él"

El defensa francés se enfrenta a siete cargos de violación y a cadena perpetua

Benjamin Mendy, dirigiéndose al Tribunal de la Corona de Chester

Benjamin Mendy, dirigiéndose al Tribunal de la Corona de Chester / EFE / PAUL CURRIE

sport.es

Benjamin Mendy ha dado su versión después de haber estado en silencio mientras se enfrenta a siete cargos de violación. El futbolista se defendió de las acusaciones que pesan sobre él durante el juicio que se está llevando a cabo en el Reino Unido negando las relaciones no consentidas y diciendo que las mujeres venían a él: "No soy Brad Pitt, pero las mujeres venían a mí".

El defensa francés de 28 años, que lleva más de un año sancionado por el Manchester City, está acusado de siete violaciones, un intento de violación y agresión sexual. Y por ello está siendo juzgado desde principios de agosto en Chester.

El jugador se enfrenta a la cadena perpetua por unos hechos que presuntamente tuvieron lugar entre octubre de 2018 y agosto de 2021 en su domicilio de Prestbury, Cheshire. 

Después de haber sido tachado por la acusación como un "depredador" que abusaba de víctimas "vulnerables, aterrorizadas y aisladas", ahora es su turno para defenderse.

Aseguró Mendy que las mujeres vienen a buscarle por su condición de futbolista. Y sí, reconoció que "me gusta acostarme con muchas mujeres", pero negó el sexo no consentido, creyendo que "si ellas querían tener sexo y yo también, todo estaba bien".

Benjamin Mendy afirmó que si una mujer le hubiera dicho que no quería relaciones, "lo habría aceptado y se habría detenido".