Benítez, víctima de amenazas por su posible fichaje por el Everton

El técnico español ha sido motivo de críticas y amenazas en las últimas semanas por su posible futuro en Everton

El ex entrenador del Liverpool es el principal colocado para suplir a Carlo Ancelotti en el otro equipo de la ciudad

Benítez: "Ha sido una victoria de equipo"

Benítez: "Ha sido una victoria de equipo"

Daniel Guillén

El técnico español, Rafa Benítez, ha recibido una serie de amenazas en relación con su posible fichaje por el Everton. El ex entrenador del Liverpool, que actualmente está sin equipo, ha sonado con mucha fuerza en las últimas semanas para suplir a Carlo Ancelotti, que se ha marchado al Real Madrid, al frente de los toffees y eso ha despertado una gran cantidad de críticas entre los aficionados reds.

En las últimas horas, en las redes se ha viralizado una imagen en la que se puede apreciar una pancarta colocada cerca de su residencia, en la ciudad de Liverpool, que reza: "Sabemos donde vives. No firmes". No es la primera vez que ocurre en este mes de junio: varios aficionados también colocaron algunos mensajes amenazantes en los aledaños del feudo del Everton, el Goodison Park.

Tras la inesperada marcha del técnico italiano al Real Madrid, la directiva del Everton ha empezado a contactar con los posibles sustitutos y uno de los que más gusta es el ex técnico de Liverpool, Chelsea o Newcastle, que conoce bien la ciudad, el club y la competición por su pasado en Anfield.

El trayecto Liverpool - Everton, una quimera

sería la primera vez en la historia del fútbol inglés que un técnico que ha dirigido a Liverpool o Everton termina firmando por el club rival

El también ex entrenador del Real Madrid o Valencia es un perfil experimentado y con buenos resultados en el fútbol británico. Tras terminar su etapa en China y con 61 años, el madrileño es uno de los entrenadores más consolidados actualmente sin equipo.