¡Bellerín se vuelve a lesionar!

Héctor Bellerín está viviendo una mala temporada en el Arsenal por las lesiones

Héctor Bellerín está viviendo una mala temporada en el Arsenal por las lesiones / EFE

EFE

El lateral derecho del Arsenal Héctor Bellerín se lesionó este lunes en el calentamiento previo al encuentro que cerró la decimosexta jornada de la Premier League entre los 'gunners' y el West Ham United en el London Stadium.

El exazulgrana, formado hasta cadete en La Masia antes de dar su salto a la Premier, partía de titular en el duelo disputado en el Estadio Olímpico londinense, pero tuvo que ser sustituido por Ainsley Maitland-Niles antes de que comenzara el partido.

Bellerín está teniendo una temporada marcada por los problemas físicos, debido a que comenzó el año fuera por la lesión en el ligamento cruzado que sufrió la campaña pasada. Precisamente ahora ha vuelto a caer lesionado, justo antes de reaparecer en la competición nueve meses después de su lesión que le ha obligado a perderse el inicio de esta temporada.

Tampoco el Arsenal está viviendo actualmente un buen momento deportivo, después de haber destituido a Unai Emery hace diez días y haber sido reemplazado momentáneamente por el excentrocampista el equipo londinense Fredrik Ljungberg, que debutó con empate a dos en Norwich la semana pasada.