Bellerín pide unidad en el Arsenal tras las polémicas de Xhaka

Bellerín pide unidad en el Arsenal tras las polémicas de Xhaka

Bellerín ha comentado que "lo que necesitamos es estar el uno para el otro" / EFE

Sport.es

El defensa Hector Bellerín ha aprovechado la previa del partido entre el Arsenal y el Southampton (sábado a las 16:00 horas) para pedir unidad en el conjunto londinense.

Bellerín ha reclamado que "somos un club, un equipo, una familia", refiriéndose a las últimas actuaciones polémicas de Granit Xhaka. El jugador suizo fue sustituido en el partido contra el Crystal Palace (2-2) y, mientras se retiraba del terreno de juego, se quitó la camiseta y se encaró a los seguidores que le recriminaban los malos resultados del conjunto londinense.

Tras la polémica, Bellerín quiso pedir paz en el Arsenal, y ahora, en la previa del partido contra el Southampton ha reconocido que " ha sido difícil lidiar con estas situaciones en el vestuario". También ha comentado que "lo que necesitamos es estar el uno para el otro", ya que "creo que la forma (correcta) es aceptar quiénes somos, lo que tenemos, reunir a todos, apoyarse mutuamente, y esa es la forma en que podemos alcanzar nuestras metas", porque "somos el Arsenal. Siempre necesitamos estar en la cima", sentencia el jugador en un vídeo en las redes sociales del club.

PARTIDO CONTRA EL SOUTHAMPTON

Desde el partido contra el Crystal Palace, el entrenador del conjunto 'gunner', Unai Emery, no ha alineado al jugador suizo en los partidos de Premier League contra el Wolverhampton y el Leicester City, ni en el de Europa League, frente al Vitoria Guimaraes, ni ante el Liverpool en la Copa de la Liga. Además, le quitó la capitanía.

De esta manera, y según apuntan medios ingleses, se mantiene la duda de si el técnico español contará con Xhaka para el próximo partido, ante el Southampton.