Van de Beek, cambio a la desesperada

El neerlandés, desesperado por cambiar su situación, señala a su representante como culpable

Van de Beek compartirá representante con Frenkie De Jong

Van de Beek, jugador del Manchester United

Van de Beek, jugador del Manchester United / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

Donny Van de Beek fichó el pasado verano por el Manchester United en un traspaso estrella de 39 millones de euros, una cantidad propia de un jugador importante.

Pese a esto, Solskjaer no ha contado nunca con el neerlandés y desde su aterrizaje en Inglaterra, se encuentra en el absoluto ostracismo. Van de Beek está harto de su situación y ha señalado como culpable al que era su representante hasta ahora, Guido Albers y ha contratado al representante de Frenkie De Jong, Ali Dursun.

El jugador está desesperado por jugar y cree que por culpa de su antiguo agente se encuentra en la situación actual. Esta temporada, el neerlandés ha disputado 141 minutos entre todas las competiciones y solo suma 6 minutos en Premier League.

Van de Beek se ofreció al Barça en verano

El verano pasado, el jugador también "estaba loco" por salir, el Barça era una de sus opciones. Tal como contó SPORT, el neerlandés se ofreció al Barça cuando los culés buscaban un centrocampista. Van de Beek podía llegar en calidad de cedido, pero los azulgranas acabaron por desestimar el ofrecimiento, ya que buscaban un perfil con mayor capacidad defensiva.

Ahora, con un nuevo agente, Van de Beek espera que se le abran muchas más oportunidades para demostrar su calidad como futbolista.