Beckham quiere que Cristiano Ronaldo siga en el Manchester United

Beckham quiere que Cristiano Ronaldo siga en el Manchester United

Cristiano Ronaldo aplaudiendo a la afición
Cristiano Ronaldo aplaudiendo a la afición | AFP

El ex futbolista inglés habló sobre la situación de los Red Devils tras una mala temporada

El presidente del Inter de Miami alabó la temporada del jugador portugués teniendo en cuenta su edad

David Beckham estuvo presente en el Gran Premio de Formula 1 de Miami y quiso ofrecer declaraciones sobre la situación actual del Manchester United y el futuro de Cristiano Ronaldo en Old Trafford.

La continuidad del futbolista portugués en los Red Devils no está garantizada. La vuelta al que fuese su equipo no se ha desarrollado tal y como soñaba Cristiano. Y con el club fuera de la próxima edición de la Champions League, su futuro está más en el aire que nunca.

"Obviamente, Cristiano es uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años junto a Leo Messi. Verlo quedarse, con suerte en el United, será muy importante para los aficionados", explicaba Beckham en Sky Sports.

El ex futbolista inglés cree que el club "es importante" para el jugador portugués y comentaba que "todos sabemos cuánto significa el Manchester United para él", además de explicar que "todavía sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles".

"Eso es lo que hace Cristiano. Incluso a su edad. Hacer lo que está haciendo es realmente increíble, así que espero que continúe y se quede uno o dos años más", opinó el actual presidente del Inter de Miami.

Sobre la situación actual del United, Beckham comentaba las dificultades por las que pasa el club: "Ha sido un final de temporada difícil, llena de altibajos, y muchos aficionados están agradecidos de que el curso se acabe".

"El público sigue yendo al estadio. Estuve ahí hace unos meses y todos los asientos estaban llenos. La afición aún cree y apoya al equipo", concluyó el inglés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil