El Bayern pide perdón a Guardiola por Sané

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke

Sané brilló en la contundente victoria del Manchester City frente al Schalke / MEDIAPRO

SPORT.es

Que el Bayern quiere fichar a Leroy Sané es sabido por todo el mundo. El jugador alemán no ha tenido tantos minutos como le hubiese gustado y los rumores de su salida hace tiempo que suenan con fuerza. Incluso Guardiola le dedicó unas palabras sin mencionarle directamente.

Si la tensión entren Bayern y City ya ha aparecido en otros momentos, como cuando el conjunto inglés calificó de "racista" al club alemán por los comentarios de Hoeness sobre el jeque y la forma del club inglés de conseguir dinero para fichar a jugadores de alto valor, el fuerte interés de los campeones de la Bundesliga por Sané solo ha hecho que agrandar la tensión entre ambos clubes.

Tal es la tensión entre ellos que el Bayern se encontró con la obligación de pedir públicamente disculpas a los ingleses: "Tenemos que respetar a aquellos jugadores que tengan contratos con otros clubes", dijo Rummenigge. "Es una normativa de la FIFA", añadió.

Hasta el propio entrenador del club germánico, que se mostró "optimista" el pasado lunes en relación al fichaje del extremo zurdo del City, se presentó ante los medios para lanzar un mensaje disculpatorio: "He hablado con Pep para pedir disculpas. Soy consciente de que Sané tiene contrato con el Manchester City, por tanto también quiero pedirle perdón al club. La próxima vez pisaré el freno a tiempo", explicó el técnico.

Y es que en el club británico no ha sentado demasiado bien que el Bayern haya hablado con tanto incapié del fichaje de Sané, tal y como lo hicieron el entrenador Niko Kovac, el presidente del club Uli Hoeness y el director general Karl-Heinz Rummenigge.