Bayern y Manchester United entran en pelea por Harry Kane

El delantero inglés estaría en busca de nuevos objetivos y será uno de los protagonistas del próximo mercado

El Bayern y el Manchester United, los favoritos para hacerse con el ariete este verano

Tottenham - Milan | La ocasión de Harry Kane

La ocasión de Harry Kane ante el Milan / TELEFÓNICA

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Todo apunta a que Harry Kane será uno de los protagonistas del próximo mercado de verano. El delantero inglés está en busca de nuevos objetivos y podría poner punto y final a su etapa en el Tottenham tras la eliminación del equipo inglés en Champions. Varios clubes han puesto el punto de mira en el delantero, entre los cuales el Manchester United y el Bayern parecen los favoritos para hacerse con el ariete este verano.

El Tottenham volvió a caer eliminado en octavos de final de la Champions y se resignará a pelear por entrar entre los cuatro primeros de la Premier League una temporada más. El enésimo fracaso europeo del equipo inglés ha colmado la paciencia de los aficionados y de Harry Kane, que ve insuficientes las aspiraciones de su equipo.

Es por este motivo que el delantero inglés planea un cambio de aires para la próxima temporada y poner fin a su etapa como jugador del Tottenham. El Manchester United se sitúa como uno de los mejores posicionados para hacerse con el ariete de 29 años, que busca un nuevo delantero para la próxima temporada.

Ten Hag ha puesto el punto de mira en Kane como nueva piedra angular de su proyecto en Manchester y el delantero inglés vería con buenos ojos la operación. Sin embargo, en las últimas horas se ha sumado un nuevo competidor en la puja por el jugador: el Bayern de Munich.

Desde Alemania estarían buscando un nuevo ariete que reemplace a Robert Lewandowski tras su marcha el pasado verano. A pesar de que el rendimiento de Choupo-Moting está siendo mejor del esperado, en Munich aspiran a dar un salto en la delantera y Harry Kane se perfila como el favorito para la dirección deportiva, según apunta Daily Mirror.