El Barça, interesado en otro jugador del Sassuolo

Stefanso Sensi pugnando el balón con Keita Baldé

Stefanso Sensi pugnando el balón con Keita Baldé / AFP

Sport.es

El FC Barcelona sigue sorprendiendo a todo el mundo con los nombres con los que se le relacionan. Si este mercado de invierno ya está siendo extraño tras las incorporaciones de <strong>Jeison Murillo</strong> y la inminente llegada de <strong>Kevin-Prince Boateng</strong>, ahora es el turno de Stefanso Sensi, otro del Sassuolo.

Ambos futbolistas respondían al perfil exigido por el técnico: experiencia en LaLiga y en clubes de alto vuelo, algo que sin embargo no cuenta este último nombre, aunque parece ser que eso no impediría su llegada en verano.

Según ha publicado Mediaset, las negociaciones entre el italiano y el Barça están pendientes. La secretaría técnica sondea el fichaje con el entorno del jugador y le siguen muy cerca. Cabe mencionar que el club está esperando a que Valverde dé el OK al fichaje.

Centrocampista joven y de 23 años, Sensi acaba contrato en junio de 2020, y en los últimos días ha sido fuertemente relacionado con el Milan, por lo que tocaría ver si el interés azulgrana es verdadero.