Bale vuelve a lesionarse

Jose Mourinho avanza que Bale deberá estar de baja unas semanas

El delantero galés de Tottenham se lesionó en el pasado encuentro ante el Stoke City

Bale vuelve a estar lesionado

Bale vuelve a estar lesionado / AFP

sport.es

Gareth Bale ha vuelto a lesionarse. El delantero galés deberá estar fuera de los terrenos de juego durantes las próximas semanas. Así lo ha confirmado el propio entrenador del Tottenham, Jose Mourinho. Gareth Bale se vio obligado a retirarse en el descanso del partido ante el Stoke City después de marcar el primer gol del Tottenham en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Carabao del 23 de diciembre.

Mourinho fue quien confirmó la baja del delantero galés para las próximas semanas. Este sufre una lesión en el muslo y por esa razón ya no jugó en el último duelo ante los Wolves de la Premier League. Una nueva lesión, pues, del delantero galés que ya tuvo muchos problemas la temporada pasada en el Real Madrid, club que esta temporada lo ha cedido al Tottenham.

De esta manera, confirmada la lesión del delantero galés, Jose Mourinho ya sabe que no podrá contar con Bale para la jornada del próximo miércoles de la Premier League ante el Fulham. El técnico portugués calcula que no podrá contar con Bale hasta bien entrado el años 2021.

"No, no espero que Gareth esté en forma. No diría que es una lesión grave, pero diría que tiene para unas semanas", respondió Mourinho en rueda de prensa cuando se le preguntó por el estado físico del galés.

Esta lesión le llega a Gareth Bale cuando parecía que había cogido la buena onda y había dejado atrás su calvario de lesiones sufridas en Madrid.