"Bale ha vuelto a sonreír"

Gareth Bale vuelve a ser feliz en la Premier League

Gareth Bale vuelve a ser feliz en la Premier League / AFP

EFE

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, aseguró que el futbolista galés ha vuelto a sonreír y que después de unos "tiempos difíciles" ahora ha vuelto a disfrutar.

"Le encanta (el Tottenham). Lo más importante es que ha vuelto a sonreír y que está disfrutando de la vida", dijo el agente en declaraciones a Sky Sports.

Sobre su salida del Real MadridBarnett dijo que Bale tenía que ir a "algún sitio donde quisiera estar" y que no era una cuestión de dinero.

"Tuvo varias ofertas que no eran las adecuadas para él. Cuando vino el Tottenham sabía que que era lo correcto. Ha pasado una etapa mala y ahora va a disfrutar. Se merece ser feliz. Probablemente es uno de los mejores embajadores de Gran Bretaña", apuntó Barnett

Bale todavía no ha debutado con los Spurs, equipo al que ya defendió seis temporadas, desde la 2007-08 a la 2012-13. En el mercado estival de 2013 fue traspasado al Real Madrid por 100 millones de euros.

Con el equipo blanco se alineó a lo largo de siete campañas (2013-20), finalizando su etapa en el Santiago Bernabéu con polémica y con evidentes roces con el entrenador, Zinedine Zidane.

Bale, antes de jugar con el Tottenham, despuntó con el Southampton, equipo en el que se dio a conocer las temporadas 2005-06 y 2006-07.