El baile de Yerry Mina tras su golazo

sport.es

Yerry Mina ha vuelto a bailar. Yerry Mina, el defensa colombiano del Everton, ha vuelto a demostrar que, cuando lo necesitan, también es un gran goleador. Lo ha demostrado este miércoles en el encuentro que el Everton ha disputado de la Premier League. Yerry Mina ha participado en la goleada a domicilio del Everton ante el Burnley. El defensa colombiano fue quien abrió el marcador tras un magnifico gol de cabeza.

Un golazo que, como ya es habitual en Yerry Mina, lo celebró bailando. Tras superar la portería rival, Yerry mina se fue corriendo a una de las bandas para celebrar el tanto. Perseguido por sus compañeros, Yerry Mina solciitó que le dejaran solo y fue entonces cuando el defensa colombiano dio sus ya famosos pasos de baile. Una celebración que fue festejada también por los seguidoers del Everton que se acercaron al estadio del Burnley.

Se trataba de su primer gol en la Premier League y debía tener una celebración especial. El caucano volvía a ser titular, tras perderse el duelo del fin de semana ante el Tottenham, donde el Everton fue goleado. Fue un gol muy parecido al que le marcó a Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Además del gol, Yerry Mina también se mostró muy seguro en defensa.