Aubameyang ya tiene un plan... ¡se irá del Chelsea!

Según las informaciones, el internacional gabonés dejará Stamford Bridge en este 2023

El conjunto azulgrana tuvo interés en traerlo de vuelta, pero las reglas de la FIFA son claras

Milan - Chelsea | El gol de Aubameyang

El gol de Aubameyang al Milan / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El atacante del Chelsea, Pierre Emerick Aubameyang, se quedó fuera de la lista de los 'blues' en la Champions League, lo que provocó que el gabonés entrara en estado de "shock" y "decepcionado" con su situación en el combinado de Londres. Ahora, todas las informaciones apuntan a que abandonará el club en este 2023.

Según detalló el periodista Fabrizio Romano, en su columna exclusiva CaughtOffside del Daily Briefing, espera al 100% que Aubameyang salga de Stamford Bridge en un futuro cercano, después de haber sido eliminado de la lista de los 'blues' para la Liga de Campeonesen esta segunda mitad de temporada.

El internacional de gabonés no entra en los planes de Graham Potter y ha caído en desgracia después de la falta de impacto en el Chelsea desde que llegó procedente del Barça en el verano.

A pesar de haber sido una vez un jugador estrella y capitán del club en el Arsenal, es evidente que Aubameyang ya no está al nivel que tenía, y seguramente es mejor para todos si su estadía en el Chelsea es corta.

Nuevo interés del FC Barcelona

Romano también ha comentado el interés que tuvo el conjunto azulgrana de Xavi Hernández para volver a fichar al jugador de 33 años, durante el mercado de fichajes de enero que acaba de finalizar.

“Era imposible que el Barcelona procediera por las reglas de la FIFA, les gusta el jugador, pero no se podía hacer nada por las reglas oficiales”, explicó Romano.

“Creo que Aubameyang dejará el Chelsea al 100% en 2023, el plan es claro”, aseguró el famoso periodista deportivo.