El Aston Villa renueva a una de las perlas más codiciadas de la Premier

Jacob Ramsey, joven talento de 20 años, amplió su contrato hasta 2027

El canterano del conjunto de Birmingham es uno de los jóvenes con mayor proyección en Inglaterra

Jacob Ramsey, renovado hasta 2027 | Aston Villa

Jacob Ramsey, renovado hasta 2027 | Aston Villa / Jacob Ramsey, renovado hasta 2027 | Aston Villa

Iker Lloveras

El Aston Villa se ha asegurado una baza importante de cara al futuro con la renovación de Jacob Ramsey, centrocampista de 20 años que ha sobresalido en su segunda temporada en Premier League. El futbolista inglés, producto de la cantera, se ha erigido como uno de los futbolistas más importantes para Steven Gerrard y su rendimiento ya ha llamado la atención de algunos clubes grandes.

Para curarse en salud, el conjunto de Villa Park anunció su renovación por las próximas cinco temporadas. El futbolista nacido en Birmingham, que tiene un valor en 'Transfermarkt' superior a los 20 millones de euros, ha disputado 30 partidos esta temporada en Premier League en los que ha marcado 6 goles y ha dado 1 asistencia.

Ramsey debutó con el Aston Villa en febrero de 2019, cuando los 'villanos' jugaban en la Championship. Tras una breve cesión en el Doncaster Rovers, donde disputó 7 partidos en League One, el joven canterano sumó muchos minutos en el regreso del equipo a la Premier y enseguida se convirtió en indiscutible.

Siempre incisivo en la conducción y con desequilibrio, el centrocampista inglés exhibe una inteligencia y una madurez impropia de su edad. También ha demostrado tener llegada, lo que se paga con muchos millones. Con 6 goles en lo que va de temporada, es el segundo máximo goleador del equipo sólo por detrás de Watkins (8).