El Aston Villa se queda con los tres puntos frente al Arsenal (0-3)

El Aston Villa sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Arsenal

El Arsenal cae goleado a manos del Aston Villa

SPORT.es

El Villa redondeó una magnífica actuación ante al Arsenal, al que goleó por 0-3 durante el encuentro disputado en el Emirates Stadium este domingo. El Arsenal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Manchester United. Por su parte, el Aston Villa perdió por un resultado de 3-4 en el partido anterior frente al Southampton. Gracias a este resultado, el conjunto birminghense es sexto, mientras que el Arsenal es undécimo al terminar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Aston Villa, que dio el pistoletazo de salida en el Emirates Stadium a través de un gol en propia puerta de Saka en el minuto 25. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 0-1.

 En la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Watkins en el minuto 72. De nuevo marcó el conjunto birminghense, que aumentó el marcador por medio de un nuevo tanto de Watkins, que completaba de este modo un doblete a los 75 minutos, finalizando el duelo con el marcador de 0-3.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Arsenal dio entrada a CeballosPépé y Nketiah por ThomasWillian y Lacazette, mientras que el Villa dio entrada a El-Ghazi por Trezeguet.

 Con este resultado, el Arsenal se queda con 12 puntos y el Villa consigue 15 puntos, en posición de acceso a Europa League, tras vencer en el partido.

 Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: el Arsenal tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Leeds United a domicilio, mientras que el Aston Villa jugará en casa contra el Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Arsenal:Leno, Gabriel Magalhães, Tierney, Holding, Elneny, Thomas (Ceballos, min.46), Saka, Bellerín, Aubameyang, Lacazette (Nketiah, min.65) y Willian (Pépé, min.65)
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett, Cash, Mcginn, Douglas Luiz, Barkley, Grealish, Trezeguet (El-Ghazi, min.88) y Watkins
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Saka (0-1, min. 25), Watkins (0-2, min. 72) y Watkins (0-3, min. 75)