Aston Villa - Manchester United de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Johan Lange venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer está ubicado en el segundo lugar de la tabla

Tras empatar con el Leeds, las esperanzas del Manchester United por la Premier prácticamente se han esfumado

Tras empatar con el Leeds, las esperanzas del Manchester United por la Premier prácticamente se han esfumado / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Aston Villa y el Manchester United y cuyo destino de realización será el Villa Park.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Johan Lange suma 48 puntos y +10 en el diferencial de goles, ubicándose en el décimo lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Everton (2-1), un empate con el West Bromwich Albion (2-2), una derrota ante el Manchester City (2-1) y una derrota ante el Liverpool (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer acumula 67 puntos y +29 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el segundo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Leeds (0-0), una victoria sobre el Burnley (3-1), una victoria sobre el Tottenham (3-1) y una victoria sobre el Brighton (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ASTON VILLA - MANCHESTER UNITED DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Aston Villa y el Manchester United de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 9 de abril a las 15:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.