El Aston Villa y el Everton empatan sin goles en el Villa Park (0-0)

El Villa obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Everton

El resumen del empate entre Aston Villa y Everton

El partido celebrado este jueves en el Villa Park y que enfrentó al Villa y al Everton finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Aston Villa llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Manchester United por un marcador de 1-3. En el lado de los visitantes, el Everton ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en la competición ante el West Ham. Tras el marcador, el equipo birminghense se situó en undécima posición, mientras que el Everton, por su parte, es octavo al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Aston Villa dio entrada a El Mohamady, Ramsey y Grealish por Cash, Barkley y Traoré, mientras que el Everton dio entrada a Gomes e Iwobi por Sigurdsson y Coleman.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Traoré y Mcginn del equipo local y Sigurdsson del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Aston Villa se situó en el undécimo puesto de la tabla con 48 puntos. Por su parte, el Everton con este punto se quedó en octava posición con 55 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Aston Villa se medirá con el Crystal Palace, mientras que el conjunto de los 'Toffees' disputará su partido frente al Sheffield United.

Ficha técnica
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Matt Targett, Cash (El Mohamady, min.45), Douglas Luiz, Mcginn, Barkley (Ramsey, min.65), El-Ghazi, Traoré (Grealish, min.70) y Davis
Everton:Pickford, Godfrey, Keane, Digne, Holgate, Doucoure, Allan, Sigurdsson (Gomes, min.67), Coleman (Iwobi, min.74), Richarlison y Calvert-Lewin
Estadio:Villa Park
Goles:0-0