Así responde Bravo a las críticas

Bravo ha querido responder a las críticas recibidas.

Bravo ha querido responder a las críticas recibidas. / AFP

Sport.es

Claudio Bravo está viviendo un infierno en Inglaterra. Desde que llegó el Manchester City, el guardameta chileno no ha dejado de recibir críticas y de ser cuestionado por sus actuaciones. 

El ex del FC Barcelona ha dicho que no presta atención a las recientes críticas. Bravo ha sido uno de los jugadores señalados por el mal momento del equipo que dirige Guardiola, pese a la última victoria ante el Arsenal.

"Cuando tienes malos resultados la gente se fija en otras cosas, miran las cosas negativas, pero nosotros siempre hemos tenido calma, siempre hemos creído en el entrenador, en el trabajo y en nosotros mismos", explicó Bravo tras el encuentro ante los pupilos de Wenger.

El flojo rendimiento del chileno lo ha situado en el punto de mira. En los últimos días se ha hablado incluso a cerca de la posible llegada de un sustituto. Kasper Schmeichel ha aparecido en la prensa inglesa como uno de los porteros que el City observa de cerca. Bravo ha tenido que luchar también con la presión de sustituir a Joe Hart, que se marchó de forma polémica al Torino, donde está teniendo un gran renidmiento