Arteta insinúa que ha encontrado al 'topo' del vestuario del Arsenal

El pasado noviembre el entrenador español se mostró muy disgustado después de que se filtrara a la prensa una pelea entre David Luiz y Ceballos

Arteta se ha negado a dar nombres, pero ha sugerido que conoce el nombre del responsable

El Arsenal sigue confiando en Arteta

El Arsenal sigue confiando en Arteta / EFE

Pep Santos

El pasado noviembre se armó un gran revuelo en el Arsenal después de que 'The Athletic' desvelara una gran pelea entre Dani Ceballos y David Luiz en el centro de entrenamiento. En un primer momento, el futbolista cedido por el Real Madrid negó el incidente calificando la información como 'fake news' desde sus redes sociales, pero finalmente Arteta reconoció la veracidad de los hechos, evidenciando su enfado con la publicación de la pelea.

El entrenador español buscaba el culpable de esas filtraciones que obligaron a Ceballos y David Luiz a pedir disculpas públicamente, advirtiendo de que habría consecuencias para los responsables.

Esta mañana, en la rueda de prensa previa al encuentro de FA Cup que enfrenta a los 'gunners' con el Southampton, un periodista le ha preguntado al técnico guipuzcoano si ya había encontrado al 'topo', y, en su respuesta, Arteta ha insinuado que sí que conoce al responsable de las filtraciones:

"Tengo una especie de idea" ha respondido el entrenador 'gunner', que se ha negado a dar más detalles cuando el periodista ha preguntado si se trata de alguno de los futbolistas que han dejado el club durante este mes (Sokratis, Saliba, Kolasinac y Özil): "sin comentarios" ha sentenciado.

Tras un inicio duro, parece que el Arsenal de Arteta remonta el vuelo, y el técnico de Donosti puede respirar tranquilo tras unos meses en los que ha sido muy cuestionado. Este mercado, el club se ha deshecho de futbolistas importantes (con salarios muy altos) que no contaban para el técnico, y está buscando fichajes como Odegaard o Matt Ryan para reforzar un equipo que exhibe una dinámica positiva (13 de los últimos 15 puntos en Premier League).