Arteta, sobre la cesión de Odegaard: "Creo que estamos muy cerca"

El anuncio de su cesión por parte del Real Madrid podría ser inminente, según ha confesado el propio técnico ‘gunner’

Odegaard ya se encuentra en Londres e incluso podría debutar en la Premier League esta misma jornada ante el Manchester United

Arteta sobre Odegaard: "Estamos muy optimistas con poder cerrar el trato"

Arteta sobre Odegaard: "Estamos muy optimistas con poder cerrar el trato" / PERFORM

Sport.es

La llegada de Martin Odegaard al Arsenal está tardando más de lo previsto. El futbolista noruego no cuenta para Zinedine Zidane y ante la falta de minutos decidió buscar una salida del club blanco.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Odegaard se ha decantado por la propuesta del Arsenal, antes incluso que la Real Sociedad y Ajax.

Siempre según el citado periodista, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, llamó personalmente a Odegaard para convencerle de comprometerse con el conjunto inglés. Fue ese alto interés de los británicos lo que terminó por decantar la balanza.

El anuncio de su cesión por parte del Real Madrid podría ser inminente, según ha confesado el propio técnico ‘gunner’:

"Creo que estamos muy cerca, pero el acuerdo no está finalizado. Al menos, así lo entiendo. No he hablado con Edu, director deportivo, ni con el club en las últimas horas, pero somos muy positivos y confiamos en que podremos cerrar el acuerdo", ha asegurado Arteta.

Odegaard, de hecho, ya se encuentra en Londres e incluso podría debutar en la Premier League esta misma jornada ante el Manchester United.