Arsenal - Tottenham de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Mikel Arteta venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Antonio Conte está ubicado en el tercer lugar de la tabla

El Arsenal no cesa y continúa como líder solitario de la Premier League

El Arsenal no cesa y continúa como líder solitario de la Premier League / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2022 - 2023 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Arsenal y el Tottenham y cuyo destino de realización será el Emirates Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Mikel Arteta suma 18 puntos y +10 en el diferencial de goles, ubicándose en el primer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Brentford (3-0), una derrota ante el Manchester United (3-1), una victoria sobre el Aston Villa (2-1), una victoria sobre el Fulham (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Antonio Conte acumula 17 puntos y +11 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el tercer escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria contra el Leicester City (6-2), una victoria contra el Fulham (2-1), un empate con el West Ham (1-1) y una victoria contra el Nottingham Forest (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ARSENAL - TOTTENHAM DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Arsenal y el Tottenham de la Premier League 2022 - 2023 se llevará a cabo el sábado 1 de octubre a las 13:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.