Arsenal tienta a Ramsey, pese al interés del Barça y la Lazio

Sport.es

Un arsenal por Ramsey. Eso espera ofertarle el conjunto londinense a Aaron Ramsey, para que continúe como 'gunner' y pese al gusto de clubes tan poderosos como el Barça y la Lazio, los fuertes intereses desde la Superliga China, y el deseo del Chelsea y el Manchester para ficharlo la próxima temporada.

El Arsenal estaría pensando en un gran contrato para el internacional galés, que se ha convertido en uno de los jugadores más sonados del presente mercado de fichajes, y con tentadoras ofertas desde el exterior. El alemán Mezut Ozil ya fue renovado con un contrato de 350 mil libras semanales, y la idea del jugador sería un aumento similar.

Ramset tiene contrato hasta junio del próximo año, y de no llegar a un acuerdo con el Arsenal sería agente libre, en donde según el medio británico 'The Mirror', podría esperar un contrato cercano a los 250 mil semanales.

Sin embargo, desde el Arsenal tendrían un cuidado especial con el contrato al jugador, para no sobrepasar el presupuesto del club, debido a los costosos contratos con jugadores como Ozil, Aubameyang, Bellerín y Shaka. 

El mediocampista de 27 años fue titular de Emery en la derrota frente al Manchester City en la primera jornada de Premier, por dos a cero.