El Arsenal suma tres puntos tras pasar por encima del Sheffield Utd (0-3)

El Arsenal se llevó un buen resultado tras su visita al Sheffield

El Arsenal suma tres puntos tras pasar por encima del Sheffield Utd (0-3)

El Arsenal suma tres puntos tras pasar por encima del Sheffield Utd (0-3)

El Arsenal firmó una actuación sobresaliente tras golear al Sheffield durante el encuentro celebrado en el Bramall Lane este domingo, el cual finalizó con un resultado de 0-3. El Sheffield Utd afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Leeds United por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Arsenal cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el Liverpool. Con este marcador, el equipo shefieldense es vigésimo, mientras que el Arsenal es noveno tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para el Arsenal, que dio el pistoletazo de salida en el Bramall Lane gracias a un gol de Lacazette a los 33 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto de los 'Gunners', que puso más tierra de por medio con un tanto de Martinelli a los 71 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció por medio de un nuevo gol de Lacazette, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Sheffield que entraron al partido fueron Brewster, Mcburnie y Mousset en sustitución de Mcgoldrick, Burke y Mcburnie, mientras que los cambios del Arsenal fueron Willian, Elneny y Nketiah, que entraron para reemplazar a Saka, Martinelli y Lacazette.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ampadu y por parte de los visitantes para Pablo Marí.

Con esta buena actuación el Arsenal asciende hasta los 45 puntos en la Premier League y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Sheffield Utd se mantiene con 14 puntos, en posición de descenso a Segunda División, con los que afrontaba la trigésimo primera jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: el Sheffield Utd tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Wolverhampton Wanderers fuera de casa, mientras que el Arsenal jugará en casa contra el Fulham.

Ficha técnica
Sheffield Utd:Ramsdale, Ampadu, Egan, Stevens, Baldock, Osborn, Norwood, Fleck, Lundstram, Mcgoldrick (Brewster, min.65) y Burke (Mcburnie, min.65)
Arsenal:Leno, Pablo Marí, Holding, Xhaka, Chambers, Ceballos, Thomas, Saka (Willian, min.69), Martinelli (Elneny, min.83), Pépé y Lacazette (Nketiah, min.89)
Estadio:Bramall Lane
Goles:Lacazette (0-1, min. 33), Martinelli (0-2, min. 71) y Lacazette (0-3, min. 85)