El Arsenal quiere quedarse con Ceballos

Arteta, sobre el posible fichaje de Ceballos: "No hemos hablado nada al respecto"

Arteta, sobre el posible fichaje de Ceballos: "No hemos hablado nada al respecto" / Perform

sport.es

La cesión de Ceballos al Arsenal no ha tenido el rendimiento esperado. Pese a tener un gran inicio de temporada, aún con Emery en el banquillo, el internacional español vio su progresión frenada en seco por una inoportuna lesión que lo apartó varias semanas de los terrenos de juego. Cuando volvió, le costó entrar en los planes de Arteta y entonces ya llegó el coronavirus.

De hecho, el Real Madrid se planteó poner fin al préstamo al equipo londinense en el pasado mercado invernal, algo que no llegó a suceder. El contrato finaliza el 30 de junio pero tanto Real Madrid como Arsenal ven con buenos ojos alargar el periodo de cesión. Primero, para poder quedarse con el jugador más allá de junio donde no se espera que las competiciones hayan podido ser terminadas. Segundo, para la próxima temporada.

Lo desvela el London Evening Standard que asegura que el Arsenal buscará negociar con el Real Madrid. El gran número de centrocampistas que siguen en las filas de la entidad blanca dificultan un posible regreso. El mismo rotativo asegura que Arteta y el propio Ceballos mantuvieron una reunión donde dejaron las cosas claras para el futuro y el papel que Dani desarrollaría hasta final de temporada. El coronavirus, por el momento, lo ha truncado todo.