El Arsenal no quiere problemas

Los 'gunners' irán a Craven Cottage para enfrentarse al Fulham

El United, por su parte, recibe al Southampton

Imagen del partido entre el Arsenal y el Bournemouth

Imagen del partido entre el Arsenal y el Bournemouth / EFE

Marc Bou

De la racha positiva que ha tenido el Arsenal en los últimos partidos se puede entender por qué aún sin jugar esta jornada siguen siendo los líderes de la Premier League. Los ‘gunners’ comandan con solidez en la tabla y este domingo en su visita al Fulham esperan que todo se mantenga igual, sin sorpresas, cuando exhiban su liderato en el Craven Cottage.

Los de Mikel Arteta vienen de rescatar un triunfo en el último segundo del partido ante el Bournemouth para alargar a cuatro su racha de victorias seguidas, lo que les mantiene con un margen importante en la primera posición. Su rival londinense de hoy es octavo en la Premier y vienen golpeados tras perder un partido extraño ante el Brentford, lo que les alejó de la lucha por Europa.

Por su parte, el Manchester United de Erik ten Hag saldrá por primera vez al verde en la liga tras el durísimo golpe que le asestó el Liverpool en la pasada jornada, goleándoles por 7-0 en Anfield. Los ‘red devils’ ya tuvieron una pequeña revancha al vencer por 4-1 al Betis en la ida de los octavos de la Europa League, pero este domingo ante el Southampton esperan quitarse la espina y volver a la pelea por mantenerse en ‘zona Champions’.

ALINEACIONES PROBABLES:

FULHAM-ARSENAL (15:00H)

Fulham: Leno; Tete, Diop, Ream, Robinson; Reed, Lukic; Willian, Pereira, Solomon; Mitrovic.

Arsenal: Ramsdale; White, Saliba, Gabriel, Zinchenko; Odegaard, Partey, Xhaka; Saka, Martinelli, Nelson.

MANCHESTER UNITED-SOUTHAMPTON (15:00H)

M. United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Martinez, Malacia; Casemiro, Fred; Antony, Fernandes, Rashford; Weghorst.

Southampton: Bazunu; Maitland-Niles, Bella-Kotchap, Bednarek, Walker-Peters; Ward-Prowse, Lavia; Walcott, Alcaraz, Sulemana; Adams.