El Arsenal quiere llevarse a Fekir por 50 millones

Roger Mitats

El Arsenal se ha puesto en marcha para llevarse a Nabil Fekir con una oferta de 50 millones de euros tras ver como el representante del jugador abría las puertas a una posible salida en verano. Sin embargo, su contrato actual no finaliza hasta 2020 y ha explicado que consultarán primero con el Lyon sus intenciones con el francés

En Inglaterra son conscientes de que la ambición de Fekir es llegar a jugar, como mínimo, en alguno de los 10 clubes más importantes de EuropaArsène Wenger quiere dejar como legado el fichaje del francés tras considerarlo como máxima prioridad de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada. Su objetivo es que la operación se lleve a cabo antes de que empiece el Mundial para prevenir posibles aumentos de precio.

Aunque el agente de Fekir afirma que las puertas a su salida están abiertas, ha asegurado que en ningún caso provocarán una marcha forzada ni una situación de enfrentamiento con el Lyon.

"Si al final de la temporada, que no es el caso de hoy, hay que tomar una decisión, entonces nos sentaremos con el presidente y encontraremos la solución correcta. Respeto ante todo a Lyon. No nos iremos salvajemente tras un enfrentamiento. Nabil está en un gran club francés, si no el más grande", ha explicado el agente. 

Además, considera que no hay que correr: "Él tiene el potencial. Pero no debe saltarse pasos. Una carrera futbolística se construye poco a poco.  No debemos quemarnos, tengamos cuidado, porque el fútbol va rápido".

Finalmente, ha repetido que no quiere ningún tipo de desencuentro con el club que tanto ha apoyado al jugador: "Si algun dia salimos del Lyon, el club donde se ha formado, a quien le debemos todo, nos iremos en buenas condiciones. Nabil tiene el objetivo personal de formar parte de uno de los 10 mejores clubes de Europa".