El Arsenal pretende a Stones, del City

Al Arsenal le interesa el central John Stones, del Manchester City

Al Arsenal le interesa el central John Stones, del Manchester City / AFP

SPORT.es

El Arsenal quiere mejorar su plantilla en este mercado de fichajes de invierno, sobre todo en el aspecto defensivo y en la medular, según informa 'The Sun'.

El nuevo Arsenal de Mikel Arteta quiere reforzar su defensa, en concreto sus centrales, y ha puesto sus miras en el internacional inglés del Manchester City John Stones, muy conocido por el técnico de los 'gunners' desde su anterior etapa en los 'citizens'.

En el caso de no poder contar con Stones, también siguen de cerca al central alemán del Bayern Múnich Jerome Boateng, con otro perfil distinto por su veteranía (31 años) frente a la juventud (25) de un zaguero cada vez menos utlizado por Pep Guardiola esta temporada.

Al margen de la defensa, también esperan reforzar los londinenses el centro del campo, con dos principales objetivos: Kessie, del Milan, y Bruno Guimaraes, del Atlético Paranaense, según la prensa inglesa.

El mediocentro marfileño del Milan Franck Kessie, de 23 años, y el pivote hispano-brasileño de 22 años Bruno Guimaraes, del Atlético Paranaense, son seguidos muy de cerca por un Arsenal necesitado de renovar su plantel para relanzarse cuanto antes en la segunda vuelta de la Premier League.