El Arsenal prepara un ofertón por Rashford

Según el 'Daily Star', el conjunto 'Gunner' habría ofrecido 45 millones de libras por el canterano del United

El delantero inglés acaba contrato en 2023 y tiene pie y medio fuera de Old Trafford

Marcus Rashford podría salir en verano del United | EFE

Marcus Rashford podría salir en verano del United | EFE / Marcus Rashford podría salir en verano del United | EFE

Marcus Rashford tiene preparadas las maletas por si recibe luz verde a su salida este próximo verano del Manchester United. El canterano 'Red Devil' parece haber asumido que su futuro está lejos de Old Trafford, porque su contrato vence el año que viene y el club quiere sacar un buen traspaso por él. El 'Daily Star' apuntó que el Arsenal podría ofrecer una cantidad más que suficiente por él.

Rashford, que recientemente fue señalado como una de las posibles alternativas para reforzar la delantera del Barça, no cuenta para Erik Ten Hag y deberá escoger el mejor destino para relanzar una carrera que ha ido en picado esta temporada. Sin embargo, el delantero de 24 años sigue teniendo un buen cartel y muchos pretendientes al acecho.

En Inglaterra, el Newcastle, el Tottenham, el Aston Villa y el Arsenal irían detrás suyo. El proyecto 'Champions' que tiene a tiro el conjunto de Mikel Arteta podría ser uno de los motivos que decantase el futuro del jugador rumbo al Emirates.

La oferta de 45 millones de libras que habrían ofrecido los 'Gunners' por el inglés, mientras siguen pendientes de la situación de Gabriel Jesus, podría convencer al United de que lo mejor es vender a su futbolista antes de que salga gratis el verano que viene.