El Arsenal piensa en Xavi Simons

El Arsenal quiere volver a la élite europea y, para ello, deberá reforzarse en el próximo mercado de fichajes

Ahora, el medio neerlandés 'Voetbal International' apunta a un posible interés del conjunto 'gunner' para hacerse con los servicios de Xavi Simons

¡Qué golazo de Xavi Simons! El neerlandés puso el broche de oro a su tremenda temporada

Twitter

Marc Gázquez

El Arsenal ha realizado un gran curso, peleando el título de la Premier League de 'tú a tú' con el Manchester City de Pep Guardiola. Pese a eso, unas malas últimas jornadas ligueras han llevado al conjunto 'gunner' a finalizar la temporada con mal sabor de boca.

Sin duda, el conjunto londinense quiere volver definitivamente a la élite europea y, para ello, deberá reforzarse en el próximo mercado de fichajes.

El último nombre que suena para apuntalar al cuadro dirigido por Mikel Arteta es el del joven futbolista Xavi Simons. El medio neerlandés 'Voetbal International' apunta un posible interés del Arsenal para hacerse con los servicios del exjugador del Barça.

Simons ha explotado esta temporada en el PSV y se ha constatado como uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico. El polivalente futbolista ha disputado un total de 48 partidos en este curso, destacando con la increíble cifra de 22 tantos y 12 asistencias de gol.

Aunque aún no hay ninguna oferta concreta, el futuro de Xavi Simons podría pasar por dar un paso adelante en su carrera e incorporarse a un Arsenal que quiere volver a ser uno de los grandes equipos de Europa.